English
Formulario para comentarios

Sus comentarios son muy importantes para Nosotros porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Por favor llene y envíe el siguiente formulario:

1.Nombre:


2.Email:


3. Comentario:



Julia Elena Calderón: 03.09.2013, Manizales, Colombia. Les recomiendo este hostal. Es un lugar tranquilo, serio y confiable con personas amables que harán siempre todo lo que esté en sus manos para que la experiencia en Bogotá y en el hostal sea excelente. Gracias por su magnífica acogida y por sus cuidados! Regresaré pronto y los seguiré recomendando. Saludos y recuerdos desde Manizales."

TripAdvisor.com: 28.02.2013, ZairaB, Ciudad Guayana, Venezuela: “Chiquito, comodo y Economico!” 4 de 5 estrellas. Este hotel me gusto mucho, tiene camas muy comodas, los recepcionistas como todos los colombianos son muy amables, nos dieron muchas indicaciones para pasear por la ciudad. Este hotel esta cerca del Museo de Botero, de la plaza bolívar, esta en el centro asi que puede irte caminando a varios sitios bonitos. La escalera para subir al segundo piso es super angosta, me preocupe cuando la vi porque nuestras maletas eran pesadas, pero los empleados nos subieron todo, no dejaban que cargáramos nada, así que no fue un problema para nosotros. Las habitaciones tienen bastante luz, tele, buenas cobijas. Por cierto es bastante económico!

hostallacandelaria.com: Marzo 2013, Abel Tsehaye: " Bueno y asequible, se encuentra en el centro de Bogotá Candelaria. Es agradable y limpio, con buenos accesorios de la cocina. Un personal amable con buena onda en la casa. Internet funciona bien y hay duchas calientes electricidad y TV en cada habitación. Desayuno incluido, sin embargo, no he tenido el placer de probarlo, porque duermo mucho"

TripAdvisor.com: 27.08.2012: “Excelente lugar en Bogotá, gracias Lucia me sentí como en casa” Si deseas pasar una excelente experiencia en Bogotá debes alojarte en el Hostal La Candelaria Bogota. Marta, Lucia y Hercilia, te haran sentir como en casa. El hostal es uno muy comodo, limpio y seguro. Cerca de todas las atracciones principales y puntos de interes para el turista. El cuarto asignado fue como un apartamento de dos niveles muy lindo. Recomiento este hostal si deseas sentirte seguro, cerca de todo y estar con un personal amable. Gracias a Don Orlando y a su personal. Noel Maldonado Santiago.Puerto Rico.

TripAdvisor.com: Comentado el 30 septiembre 2011: "Me senti com se estivesse na minha casa! Fui Sozinho a Bogotá e passei cinco dias maravilhosos no La Candelária Hostel! Cheguei a noite e com fome, imediatamente o recepcionista se dispos a ligar para um restaurante e providenciar uma refeiçao...O ATENDIMENTO É ÓTIMO! . Acomodações limpas! Banheiro bom para quem não quer luxo. A Localização é perfeita! perto de tudo! não utilizei ônibus em momento algum. A Região é segura e tranquila! O Proprietário e sua equipe são DEZ! Recomendo contratalos para mostrar o Bairro da Candelária, as informaões são precisas e com particularidades de quem participou dos acontecimentos em Bogotá nos ultimos 20 anos..è uma aula de História. Recomendo a todos sem medo de errar!"

Gaetano Iannuzzi: 22.9.2010: "Hace dos semanas pase una semana maravillosa en Bogotá, me hospede en este hostal y la atención fue increible, son super amables, su ubicación es inmejorable (cerca de todos los sitios históricos de la ciudad) y para sumarle buenos cometarios me dieron hasta un mapa de la zona para ubicarme y visitar todos los sitios historicos. Su precio es muy económico, es muy limpio y seguro, lo recomiendo 100% y espero poder ir muchas veces mas a Bogóta y hospedarme alli, muchos saludos a todos los que alli trabajan, cariños desde Venezuela."

TripAdvisor.com: 31.07.2010: “Una joyita escondida en el centro de La Candelaria” Encontré este hostal por internet e hice la reserva por ese medio, cero problema. Como era mi primera vez en Bogotá solicité que nos fueran a buscar al aeropuerto, a lo cual accedieron por un precio adicional (bastante caro considerando que a la vuelta un taxi nos cobró la mitad, pero bueno... error de principiante). Reservamos una habitación doble con baño privado, la cual no estaba disponible en ese momento, por lo cual nos pasaron un pequeño departamento de dos pisos muy bien equipado, cómodo y muy limpio. El personal del hostal siempre fue muy atento y solicito a responder cualquier duda que tuviéramos. Se portaron súper bien. La ubicación es excelente si te interesa recorrer el casco antiguo de la cuidad. Se puede conocer mucho caminado, está todo cerca. No se si el barrio será muy malo, me da la impresión de que no es de los más seguros a pesar de que Bogotá es una cuidad bastante militarizada, pero por si las moscas no me arriesgué a salir de noche. No tuve ningún problema. Definitivamente volveríamos a este lugar. Nos gustó mucho.

Gabriela Rodriguez: 26.7.2008: "Recomendamos este hostal con los ojos cerrados!! acabo de llegar de pasar una semana en bogota y este hostal fue la mejor decisión que he tomado!! tiene demasiadas comodidades para tan buen precio, y la atencion es 7 estrellas! la ubicacion es en todo el corazon de la candelaria donde tienes paradas transmilenio en la esquina y de buses, y si tienes ganas de caminar también está todo muy cerca, no dejen de pasar esta oportunidad, no tengo dudas que se convertira en el mejor hostal de la candelaria, muchos saludos a todos por alla!!! y muchos exitos!!! muchas gracias por hacer nuestra estadía tan cómoda!!! "

TripAdvisor.com: "Increíble hostal. El hostal La Candelaria es uno de los mejores hostales en los que me he alojado. Los propietarios son muy agradables. Hicieron lo imposible para asegurarse mi estancia en Bogotá. El albergue está totalmente nuevo y muy limpio. La ubicación es fantástica en el corazón de la La Candelaria en Bogotá. Recomiendo sumamente que te hospedes en el Hostal La Candelaria!"

Melanie Medina: "El hospedaje fue maravilloso, la atención de primera y todas las chicas muy serviciales y dispuestas a colaborar. La limpieza genial, la ubicación del hostal excelente.. la receptividad de primera. La limpieza del lugar y de la habitación muy buena, nunca falto nada. Un lugar hermoso, súper cálido y tranquilo. Cuente con mi publicidad en Venezuela de su hostal... esperamos volver pronto!!"